Buscar
  • Ariel E. Rimoldi

¡QUE IDIOTA!




Estamos en una era donde el odio, el insulto, la agresión, es moneda corriente. A veces las redes sociales se convierten en una verdadera cloaca que transporta las peores características de la especie humana.

Pero creo que el peor de los bullying es el AutoBullying. Si bien no creo que sea simple o fácil de tolerar….cuando el insulto o la agresión viene de un total desconocido….sólo muestra lo triste y amargada que debe ser la vida de ese individuo. Pero cuando yo mismo me insulto o agredo ... hace daño, mucho peor que el comentario de un perfecto extraño.


Los artistas, generalmente, somos seres sensibles y puedo garantizar que para construir y dar fruto….no sirve el auto castigo.


Que no pueda grabar bien una canción, que no sepa cómo lograr el sonido que quiero, que me vaya del tiempo en la canción, que no logre difundir o posicionar mi canción, ...no son razones para decirme: que idiota!. Soy un inútil, a todos les sale fácil menos a mí, etc.


Creo que es algo fantástico darme cuenta de que hay algo que puedo hacer mejor, que me faltan recursos para obtener un resultado. Es genial porque puedo ver el problema y entonces puedo tomar acción y hacer lo que sea necesario para resolverlo. Lo peor que me puede pasar es creer que soy Messi jugando a la pelota...y en realidad no tener el talento ni de los pelos de Messi 😂.


Reconocer mis imperfecciones, falta de destreza, falta de formación, carencias en general ... .debería ser un momento de celebración ( ¡que bueno que lo veo y lo reconozco!)...porque ahora puedo construir un mejor "yo".


Por el camino de agredirme y atacarme...sólo voy a estar peor...sin reconocer ni resolver el problema y encima lastimado.


¿Qué pensas? ¿Sos de agredirte cuando no te salen las cosas?


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo