Buscar
  • Ariel E. Rimoldi

¡No Sirvo Para Esto!

Es momento de dedicarme a otra cosa.




Hay momentos en que no hay una sola cosa que me salga bien!

El trabajo como productor, compositor, músico, puede tener momentos muy difíciles. Es un camino bastante solitario para formarse y para ejercer la profesión. Ni siquiera ir a una institución y tener la “medallita de oro” al mejor alumno, garantiza que vayas a poder hacer carrera en el mundo profesional de la música. (más bien diría lo contrario!).

Es muy común encontrarse en momentos de cuestionamiento o depresión...creo que a todos los seres humanos del planeta nos pasa. La clave está en qué hacemos en ese momento.


Perseverar, no hay otro camino.


No sirve de nada ponerse en víctima…..¡no sos víctima, sos hacedor! ¡Hacete cargo!.


El problema está en la expectativa o la “idea comprada” (seguramente por cosas que vemos en la redes) de que va a ser fácil!!! 😂😂 ajajaja!!!!!!! No hay peor ilusión que pensar que para lograr una carrera, una vida de independencia profesional y financiera (que se calcula que sólo logran el 1 o 2 % de la población) ….va a ser fácil!


Hay que estar dispuesto a pagar el precio...siempre. No me refiero sólo al dinero, hay cosas muchos más difíciles de conseguir y que no hay dinero que las compre.


Para ganar el conocimiento, hay que pagar el precio.

Para lograr una carrera, hay que pagar el precio.

Para publicar un single, hay que pagar el precio.


¿Estás dispuesto a pagar el precio? o preferís sentarte en la plaza a quejarte y darte lástima porque: - No sirvo para esto!.


Dejame tu comentario!

112 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo