Buscar
  • Ariel E. Rimoldi

INADAPTADO SOCIAL

¡GRACIAS!





Generalmente nos tildan de locos!!. Por tener pasión y la ambición de hacer o crear algo que “no entra en el molde".


Somos muchos los locos dispuestos a hacer lo que sea necesario para vivir haciendo aquello que amamos… El camino no es fácil, es arduo y de trabajo duro, ….pero es hermoso...¿Acaso escalar el Aconcagua es fácil?...Claro que no...pero es una experiencia inigualable...yo sólo llegué al refugio base hace más de 17 años….y jamás me voy a olvidar del cielo con miles y miles de estrellas que vi esa noche rodeado de montañas (ni del vasito de grapa que tomamos por el frío).

Imagínate que para alcanzar esos objetivos que te apasionan vas a tener que escalar el Aconcagua…..sí, es un un camino arduo, pero te aseguro que apenas logres uno de esos objetivos...no te vas a olvidar en toda tu vida de haberlo hecho….de haber apostado y creído en vos…."el inadaptado social". Y vas a encontrar tu grupo de pertenencia, junto a otros inadaptados sociales que creen y hacen “su” camino y no “el” camino que (según algunos) sería el correcto. (Esa noche en el refugio del Aconcagua, no estábamos solos ... .éramos muchos los locos dispuestos a hacer el esfuerzo).


Si estás inseguro en tu carrera, en tu proyecto o si estás emprendiendo y no encontrás el rumbo…¡es lo más común del mundo!. Buscá gente que esté haciendo un camino similar al tuyo. Yo soy músico, compositor y productor musical y tengo muchas más cosas en común con un dueño de un maxikiosco que con un músico de una orquesta estable. ¿Por qué?, ese músico es un empleado a sueldo fijo...de él no depende que la orquesta siga existiendo ....incluso si se va, vendrá un reemplazo.

Si vas a emprender en la industria de la música, composición y/o producción musical…..vas a tener que hacer tu camino y sólo vos sabés cómo y por dónde hacerlo.


Sí te dicen que sos un Inadaptado Social por querer hacer aquello que te apasiona y no entra en el molde.....deciles…¡Gracias!


Siempre saco cuentas: ¿Qué tengo para perder? y ¿Qué tengo para ganar?

Costo: Exclusión social y vaivenes financieros (ambas tienen solución)

Beneficio: Crecimiento personal y profesional a diario. Vivir pleno y en paz (no tiene precio)


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo