Buscar
  • Ariel E. Rimoldi

𝘿𝙐𝙍𝙊, 𝙋𝙀𝙍𝙊 𝙎𝙄𝙉𝘾𝙀𝙍𝙊

Nᴏ ʜᴀʏ ʟᴜɢᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ϙᴜɪᴇɴ ϙᴜɪᴇʀᴀ ɪʀ ᴀ ᴍᴇᴅɪᴀꜱ.




Estos días vengo cuestionándome ¿ qué aporte puedo hacer ? La verdad que el acceso a la información que tenemos en esta era 2.0 a mí me vuela la peluca!!!....Pero no creo que subir fotos lindas sea lo mejor que yo puedo hacer (menos con esta cara 🤓!).... Como lo escuché una vez a Peteco, ...para los que ya peinamos canas, hay otras condiciones.

Los años no vienen en vano (por decirlo finamente)...traen experiencia.


“No hay lugar para quien quiera ir a medias”. Lo digo en relación a los cientos de comentarios y consultas que recibo de personas que quieren entrar en la industria y trabajar de lo que aman.

Hay algo de lo que estoy seguro, segurísimo y recontra afirmo: Es Posible!. Hay lugar para TODO el que quiera dedicarse a trabajar en la industria musical. El dicho popular de que el músico siempre pasa hambre, es la mentira más grande que haya escuchado.

Pero hay condiciones, como en todo contrato. ¿Vos querés tener una vida de plenitud, hacer lo que amas, generarte un ingreso que te permita vivir en base a tus necesidades, y tomar las decisiones de tu carrera tanto en lo profesional como en lo comercial?….OK! esos son tus términos………ahora veamos las condiciones!!!:

Hacer lo que sea necesario y trabajar eficazmente 24x7x365 y olvidarte de las vacaciones por varios años. ¿ Cómo te suena?

PD: Si no aceptas las condiciones, tendrás que rescindir el contrato o cambiar alguno de tus términos.


Quiero hacer lo que amo! , pero 8 horitas al día 🤦Fail!

Quiero ser mi propio jefe!, pero hoy estoy cansado, mejor sigo mañana 🤦Fail !

Quiero hacer esto, pero no se cómo, otro día lo veo 🤦‍♂️Fail !

Armo un show y paso la gorra, bono contribución. 🤦‍♂️Fail!.

Si cambias esta mentalidad por:

Me rompí el lomo armando el mejor Show del mundo = La entrada vale $X00(deberás agregar los ceros que amerite tu entrega) 👏

El FLStudio está en Inglés y no se ingles! = Es momento de aprender Inglés (o usar otro daw).👏

Esta Masterclass de Alan Parson es mi sueño pero no tengo el dinero = Haré lo que sea necesario para conseguir el dinero (¿tengo 2 brazos y 2 piernas?, ¿tengo salud?..ok, no tengo excusa ...PD: hay personas a las que les falta algo de todo eso e igualmente logran sus objetivos sin excusas!)👏👏👏



¡Pero también hay fiesta! 🎊🎊🎉🎉 Lograr tus objetivos en la vida tiene un premio , un festín , un banquete!: Sí!!!! ..Vas a comerte una tormenta de cachetadas en la cara 🤣! Hasta acomodarse un poco a la idea de que la vida da pelea (y es mejor que Tyson!)


Cierro con una anécdota de un solista con quien trabajé hace años. Estábamos terminando el single y armando todo para publicarlo en Spotify, y yo le digo:

- Esta semana terminamos los papeles de registro así ya queda todo protegido y abrimos la cuenta para las regalías también.

A lo cual él me responde:

- UaauU! ya voy a ganar regalías?!.

Y yo le digo:

- Bueee….estás empezando, te conoce tu mamá y tu tía nomas (suelo hacer ese chiste) , no creo que generes mucho en un comienzo.

Me dijo algo que al día de hoy me quedó grabado:

- Así sea que me alcance para comprar un helado de palito de agua….va a ser el helado más rico de mi vida!.


Podemos tener la comida más abundante y deliciosa del mundo y sentir que sabe a cartón….o podemos tener un helado palito de agua y sentir que es el más rico del mundo.


No es el qué…..es el cómo.


Gracias por leer!. Si te sirvió y crees que puede ayudar a alguien, compartilo!

Los leo!.




33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

+54 9 11 4097 5119

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

©2020 por HaceTuMusica Estudio de Producción Musical.